Avisar de contenido inadecuado

Blusas a crochet con Punto Nudo de salomón

{
}
En estos días realicé estas 2 blusitas: una blanca y una azul oscuro. por supuesto están tejidas  a crochet con el punto Nudo de Salomón, que desde que lo aprendí es uno de mis favoritos. 

 

{
}
{
}

Comentarios Blusas a crochet con Punto Nudo de salomón

hola , muchas felicidades te quedaron preciosas, fijate que yo estoy haciendo una blusita en el mismo punto pero como es la primer blusa que hago tengo mis dudas, como no tengo esquema la estoy inventando , no se si tu tendras algun esquema que me facilites, te lo agradeceria muchisimo , de antemano gracias.
Andrea Andrea 17/07/2010 a las 03:38
disculpe las molestia pero hace mas de un mes que estoy tejiendo una blusa manga larga en punto salomon lo del cuerpo medio me sale pero  en problema son las mangas que no me dan  le pido si tiene un patron de una blusa manga larga en punto salomon me la envie o digame comopuedo hacer para  hacer dicha blusa soy novata en el crochet
mil gracias por su fina atencion
marta arivas
el salvador
marta rivas marta rivas 13/01/2011 a las 21:40
hola como estas, espero si me puedes ayudar he intentado hacer una blusa parecida de hecho la empece pero me atoro en las mangas, y lo malo que se la quiero regalar a mi sobrina que ya pronto culpe años y nomas no le avanzo, si me puedes dar la mano te lo agraesco muchisimo.
                                            un abrazo y cuidate
laura limas laura limas 07/03/2011 a las 18:47
ya tiene un buen tiempo que hago las blusas pero que crees.... ¡¡¡¡sin mangas nunca me salen bien!!!!!  te pido por favor  si tienes el patron de esta me la envies. Gracias
MARIA DE LOS ÁNGELES MARIA DE LOS ÁNGELES 10/09/2012 a las 05:28
quiero aprender las hermosas manualidades
luz del carmen gamboa cruz luz del carmen gamboa cruz 16/10/2013 a las 20:05

Deja tu comentario Blusas a crochet con Punto Nudo de salomón

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.